Icono del sitio Maquinaria Agrícola | Comercial Llanos Extremadura

TRACTOR KIOTI RX 7330 CON PALA E INVERSOR ELECTROHIDRÁULICO

TRACTOR KIOTI RX 7330 CON PALA E INVERSOR ELECTROHIDRÁULICO

Con modelos de lujo con cabina climatizada y la mayor capacidad de elevación de su clase, la serie KIOTI®RX, de 66 a 73 CV, ofrece toda la potencia, el confort y la fiabilidad que un propietario puede desear.

  • Modelos con cabina y ROPS
  • Inversor eléctrico o inversor sincronizado
  • Características premium
  • Motor Daedong®
  • Turbo
  • Máximo confort
  • Capacidad de elevación de cargas pesadas

LA GAMA KIOTI RX SERIES

La Serie standard RX de Kioti consta de tres modelos de tractores fabricados en Corea del Sur, comercializados en España a partir de Abril de 2018. Los tres modelos tienen una misma estructura de diseño similar, (batalla= 2.100/2130 mm), y se comercializan con cabina de seguridad o con bastidor de seguridad.

EL MOTOR

El fabricante del motor es Kioti – Daedong ECO. Los tres modelos montan motores Turboalimentados de cuatro cilindros y 2.435 cm3 de cilindrada, con dos válvulas por cilindro, sistema Common Rail, Reducción Catalítica Selectiva, cumpliendo con la Fase 3B de emisiones. Incluyen el control electrónico de regulación del régimen de giro. El depósito de combustible tiene una capacidad de 95 litros (85 en los modelos con bastidor de seguridad).

EL ENTORNO DEL CONDUCTOR

Los tres modelos montan cabina de seguridad fija sobre silentblocks, con calefacción y aire acondicionado. El techo de la cabina es del tipo solar con parasol. El asiento del conductor puede configurarse opcionalmente con suspensión neumática. El volante de la dirección es regulable en posición. Opcionalmente los tres modelos se pueden configurar con bastidor de seguridad trasero abatible

LA TRANSMISIÓN Y LA TOMA DE FUERZA

La Transmisión, 24/24, tiene cuatro gamas mecánica sincronizadas, (incluyendo super lentas Creeper), con seis velocidades mecánicas sincronizadas cada una. El inversor es de accionamiento mecánico. Opcionalmente los tres tractores, cuando montan cabina de seguridad, se pueden configurar con Inversor electro hidráulico manual modulable De Clutch Power Shuttle. La Toma de Fuerza independiente, central trasera, trabaja de serie a 540/E rev/min, con embrague de accionamiento electro hidráulico, y opcionalmente se pueden configurar los tres modelos con Toma de Fuerza Automática con memorización de las revoluciones seleccionadas.

EL SISTEMA HIDRÁULICO

El sistema hidráulico del levantamiento trasero es de control mecánico del tipo Centro Abierto, con una bomba principal de 41.6 litros/minuto de caudal trabajando a 180 bares de presión. Una bomba auxiliar suministra 26 litros/minuto de caudal a los sistemas hidráulicos auxiliares, (31.2 l/min en el modelo RX 7330). Una válvula auxiliar de mando a distancia.

LA TRACCIÓN

Los tres modelo son del tipo 2 + 2RM, de doble tracción con ruedas desiguales adelante/atrás. El eje delantero de la doble tracción, alcanza un ángulo de giro de 44º, montando un diferencial delantero de deslizamiento limitado, y opcionalmente un asistente para el giro que reduce el 10% las revoluciones del motor. El bloqueo del diferencial trasero es de accionamiento mecánico.

EXPERIMENTE LA POTENTE SERIE KIOTI RX

Compensación de par

Esto permite que el motor mantenga un nivel de par constante y estable en todas las condiciones.

Diseño robusto

El diseño del capó proporciona al operador una excelente visibilidad y permite un acceso rápido y cómodo para el mantenimiento diario.

ESPECIFICACIONES

Palanca del inversor (modelos del inversor)

La palanca del inversor facilita el funcionamiento hacia delante y hacia atrás sin pisar el pedal del embrague.

Válvulas hidráulicas remotas y joystick

El joystick estándar de una sola palanca es valioso para el funcionamiento de la cargadora o de los implementos delanteros. Una sola válvula remota estándar (válvulas adicionales opcionales) acomoda una amplia variedad de implementos y accesorios.

Cabeza de proyección y lámpara de trabajo
Con el cabezal de proyección LED y la lámpara de trabajo, el operador experimentará una operación más segura y fácil después de la puesta de sol debido a la mejora del campo de visión.

Cilindro de elevación hidráulico externo
Los tractores de la serie RX disponen de dos cilindros de elevación hidráulicos externos que facilitan el mantenimiento y aumentan la capacidad de elevación hasta 3.594 lbs. (66 CV) o 3.898 lbs. (73 CV).

Control de asistencia en curva
El kit opcional de control de asistencia al giro reducirá las revoluciones del motor en un 10% automáticamente al girar bruscamente. Esta función reduce el trabajo del operador al girar, al tiempo que permite un trabajo más preciso y reduce el consumo de combustible.

Control de crucero de la TDF
Con un solo toque, el régimen del motor puede ajustarse para mantener un número de revoluciones constante que maximice la eficiencia del trabajo. Cuando está activado, el operador puede cambiar las revoluciones del motor simplemente pulsando un interruptor para aumentar o disminuir las revoluciones.

Depósito de combustible
El depósito de combustible de 22 (modelos ROPS) a 25 (modelos de cabina) galones permite horas de trabajo productivo sin necesidad de reabastecimiento frecuente. Una característica adicional de advertencia incluye una luz indicadora de combustible en el panel de instrumentos y un timbre para ayudar a evitar que se agote el combustible accidentalmente.

Toma de fuerza hidráulica independiente
La toma de fuerza trasera de serie se conecta fácilmente con sólo pulsar un botón. Un enclavamiento de seguridad impide que el motor se ponga en marcha cuando el interruptor de la TDF se deja encendido. Todos los modelos vienen de serie con una opción de TDF manual o automática seleccionable. Cuando la TDF automática está conectada, la TDF se apagará automáticamente cuando se levante el mando de 3 puntos, eliminando la exposición a los aperos en funcionamiento.

CATÁLOGO KIOTI

Serie Kioti RX 7330

Salir de la versión móvil