Icono del sitio Maquinaria Agrícola | Comercial Llanos Extremadura

TRACTOR SOLIS 26

Tractor Solis 26XL comercial llanos distribuidor en extremadura

Tractor Solis 26XL comercial llanos distribuidor en extremadura

COMERICAL LLANOS ES DISTRIBUIDOR OFICIAL EN EXTREMADURA


TRACTOR SOLIS 26

Llevando la productividad a un nivel superior, el SOLIS S 26 es un tractor compacto que permite una variedad de actividades en todo tipo de terrenos con respecto a las necesidades de jardinería y agricultura.

Este tractor, el mejor de los tractores compactos con dirección asistida hidráulica, ayuda a reducir el estrés operativo del usuario.
Con una potente tracción a las 4 ruedas y una eficaz capacidad de tracción, el compacto SOLIS S 26 permite un funcionamiento suave.
Equipado con neumáticos industriales/agrícolas/de césped (opcionales) para facilitar el manejo en cualquier explotación agrícola y con una cabina opcional, este eficiente tractor es una compra inteligente y es capaz de encender su potencial con más potencia.

SOMOS DISTRIBUIDORES EN EXTREMADURA:

SOLIS RECIBE EL PREMIO AL TRACTOR DEL AÑO 2021

El tractor Sonalika Tiger 55 ha sido reconocido con el premio ITOTY al tractor del año 2021. Este galardón lo otorga la web tractorjunction que es la más importante en cuanto a maquinaria agrícola del país hindú. Aprovechamos estas líneas para dar la enhorabuena a toda la familia Solis.

GAMA DE TRACTOR SOLIS 26: COMPACTO Y POTENTE

Comercial Llanos

PRINCIPALES APLICACIONES

Alimentando su versatilidad con más potencia, el SOLIS 26 funciona como el perfecto agroprofesional en múltiples aplicaciones agrícolas.

La gran capacidad de elevación le permite realizar aplicaciones de carga y transporte sin problemas, mientras que la dirección asistida hidráulica añade más comodidad a sus tareas agrícolas.
Este tractor inteligente es un campeón absoluto no sólo para los retos industriales, sino también para las tareas de mantenimiento como la ganadería y las aplicaciones en invernaderos, permitiendo una mayor precisión en los campos.

GAMA DE MINITRACTOR SOLIS 26

Comercial Llanos

MINITRACTOR SOLIS 26

El SOLIS 26 Lleva la productividad a un nivel superior.
Equipado con un motor de 3 cilindros Mitsubishi y 1318 cc.
Transmisión 4WD.
6+2 marchas.
Velocidad máxima de 20 km/h.
TDF con velocidades 540 y 540E.

MOTOR MITSUBISHI DE 3 CILINDROS

1SA/1DA CIRCUITO HIDRÁULICO AUXILIAR

TRANSMISIÓN MECÁNICA PARA LA PRECISIÓN DE LA VELOCIDAD

CAPÓ ELEGANTE Y CON ESTILO

SERIE SOLIS 20 Y SOLIS 26 DE MINITRACTORES PARA TODO TIPO DE TRABAJO AGRÍCOLA Y GANADERO:
EL MÁS DURO TRABAJADOR PARA SU CAMPO

Eficiente Y Potente Motor

El ecológico motor Mitsubishi de los tractores Solis 20 y Solis 26, cuenta con una gran eficiencia y bajos niveles de emisiones y consumo. Este motor redefine la potencia en el campo

Potente Transmisión

La potente transmisión de este tractor cuenta con una gama de velocidades que le proporcionan una alta precisión en los trabajos de todo tipo que se realicen.

Gran Capacidad de Elevación

El vehículo alcanza las necesidades del usuario y su alta capacidad de elevación permite una gran productividad y un alto rendimiento.

NUEVO CAPÓ REESTILIZADO AERODINÁMICO

El capó elegante y con estilo de su vehículo está diseñado para proporcionar una mejor aerodinámica y aumentar la comodidad del usuario.

APLICACIÓN EN TRANSPORTE, FRUTALES, ETC…

APLICACIÓN EN INVERNADEROS

APLICACIÓN EN CAMPOS DE CULTIVO

MOTORIZACIÓNES DE 20-26 CV CON LAS MAYORES COMODIDADES

SOLIS 20 y 26

LA NUEVA GENERACIÓN TECNOLÓGICA:
XTRA
TRACTORES CON MÁS EFICIENCIA EN EL TRABAJO

Salir de la versión móvil