Comercial Llanos ha renovado su catálogo de productos:


TRACTOR KIOTI PX SERIES

Desde que se introdujo el primer tractor KIOTI en los Estados Unidos en 1986, KIOTI se ha alineado entre las principales marcas de tractores del país.
KIOTI sigue firmemente comprometido con el avance y el crecimiento de la tecnología, el valor y el servicio del tractor. Y en esta búsqueda, KIOTI sabe que su éxito siempre dependerá de dos cosas: poner a nuestros clientes primero y creer en el poder del trabajo en equipo.
Estamos dedicados a proporcionar calidad con poder de permanencia en el mercado. Estamos comprometidos a escuchar a nuestros clientes y proporcionar los productos de alta calidad que exigen sus trabajos. Estamos dedicados a construir una excelente red de distribuidores y a proporcionarles piezas de calidad, capacitación y un servicio receptivo.

GAMA DE TRACTORES KIOTI PX SERIES

Comercial Llanos

GAMA KIOTI PX 30 SERIES 9503/1053/1153

Este tractor Kioti cuenta entre sus características técnicas el motor Doosan D34 con 93, 103 y 112 CV, 4 cilindros, 3.409 cc.
Además, cuenta con una capacidad máxima de elevación de 3.965 kg, también 2 distribuidores y 4 salidas (opcionales 3 / 4 ), asiento neumático de serie, y muchos otros aspectos que le diferencian en las comparaciones con la competencia.

En Comercial Llanos tenemos Ofertas especiales en la Gama de Tractores Kioti DK 5010

PX SERIES DE TRACTORES KIOTI ES EL BUQUE INSIGNIA DE LA MARCA:
PARA TODO TIPO DE TRABAJO AGRÍCOLA Y GANADERO

POTENTE Y ECOLÓGICO MOTOR DOOSAN D34

El motor para este tractor de 93, 103 y 110 CV, está fabricado por Doosan (quién compró la empresa Bobcat en el año 2007, convirtiendose así en uno de los mayores fabricantes de motores a nivel mundial). Este motor asegura un bajo consumo y un nivel de emisiones muy bajo debido a que ya está dentro del programa Stage TIER IV Final, con este motor se podrá alcanzar la máxima eficiencia.

GRAN ÁNGULO DE GIRO

Pese a las dimensiones del tractor, el ángulo de giro es de 44º, lo que destaca por su gran capacidad de maniobra.

PANEL DE INSTRUMENTOS LCD

Este nuevo y moderno panel de instrumentos con la tecnología LCD, detalla mucha información como velocidad, eficiencia del combustible, modo ECO y otros.

RETROVISORES LATERALES TELESCÓPICOS

Con estos nuevos retrovisores telescópicos, el operador no perderá detalle de lo que pase detrás suyo y favorecerá las tareas de observación a lo que deja atrás.

PALANCAS ERGONÓMICAS

El nuevo sistema de posición de palancas, está hecho con un diseño mejorado, para aumentar la ergonomía del operador.

GUARDABARROS DELANTEROS PIVOTANTES

Estos guardabarros delanteros están mejorados ya que son compatibles con un cargador frontal. Además vienen de serie, y no hay que añadirlos como opción.

MOTORIZACIÓNES DE 93,103 y 112 CV CON LAS MAYORES COMODIDADES

CATÁLOGO KIOTI PX SERIES

EL POTENTE Y VERSÁTIL BUQUE INSIGNIA
NUEVOS KIOTI PX SERIES

Servicio técnico autorizado STIHL

Comercial Llanos es el Servicio Técnico Autorizado STIHL en Don Benito desde hace más de tres décadas.

RECOGIDA Y ENTREGA DE MAQUINARIA STIHL

Servicio Técnico Stihl – Repuestos y recambios STIHL

Expertos en Maquinaria de Jardín y Maquinaria Forestal

Nos hemos especializado en maquinaria forestal y de jardín, siendo reconocidos en nuestra tierra por nuestra gran orientación al cliente:

  • AsesoramientoTe llevarás solo aquello que se ajusta a tus necesidades.
  • Servicio post-venta¿Algún problema?. ¡Aquí nos tienes!
  • InnovaciónTecnología de vanguardia a tu disposición

Suministramos todo el catálogo de repuestos y recambios STIHL Don Benito. Estamos para ayudarle con cualquier avería o incidencia con su máquina, para reparación STIHL. Para cualquier tema de garantía, reparación, mantenimiento, puesta a punto etc. llámenos que le solucionaremos su problema de la forma más eficaz y rápida. Además suministramos consumibles y repuestos originales STIHL, si conoce el mantenimiento de la maquinaria nosotros podemos proveer de los suministros al mejor precio.

Distribuidores STIHL en Don Benito

Somos distribuidores STIHL en Don Benito desde hace más de 30 años. Distribuimos productos STIHL en Don Benito, hacemos venta online STIHL y contamos con un amplio catálogo y tenemos una posición consolidada en el sector.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]