COMERCIAL LLANOS ES DISTRIBUIDOR EN EXTREMADURA
CF MOTO CFORCE 450 S
CFMOTO responde a la llamada de los clientes que buscan una máquina mediana asequible, robusta y maniobrable que esté construida para resistir con la CFORCE 450.
Su calidad comienza con una estructura de acero de alta resistencia, combinada con un motor SOHC de un solo cilindro refrigerado por líquido y transmisión CVT.
SOMOS DISTRIBUIDORES EN EXTREMADURA
CF MOTO CFORCE 450S: Robusta parte ciclo combinado con una atractiva estética
CARACTERISTICAS de la CFORCE 450S
La potencia robusta del motor de 400 cc, el recorrido suave de la suspensión, los cuatro frenos de disco hidráulicos, los neumáticos AT de 24 pulgadas, la ergonomía cómoda y la capacidad de remolque de 1350 lb colocan al CFORCE 450 a la par con las marcas más grandes en todos los aspectos. La oferta de versiones de uno y dos pasajeros se suma a la versatilidad de este ATV utilitario altamente adaptable.
CFMOTO – CFORCE 450 S
La CF MOTO CFORCE 450 L representa la menor de las cilindradas disponibles en la gama ATV de CFOMOTO.
Un modelo que ofrece un robusta parte ciclo combinada con una atractiva estética.
Está impulsado por una mecánica monocilíndrica de 30 CV de potencia con transmisión automática, reductora y tracción integral o trasera, y está disponible en nada menos que cuatro versiones: EPS y estándar (con o sin dirección asistida), cada una desdoblada en variantes S y L.
Aunque todas las combinaciones tienen homologación biplaza, la versión S tiene una longitud total y distancia entre ejes 200 mm menor que el acabado L. Este último presenta una medida en ambas cotas pensada específicamente para albergar dos ocupantes. En la práctica, el pasajero disfruta de un espacio más amplio y ergonómico, con respaldo, estribos a mayor altura y asideros propios para favorecer su comodidad.
La parte ciclo la conforma un chasis tubular de acero reforzado con esquemas independientes de suspensión delantera y trasera, sobre dobles trapecios con amortiguadores hidráulicos. Los frenos emplean discos ventilados en ambos trenes.
A pesar de tratarse del modelo de acceso a la gama ATV, su equipamiento de serie ha sido un apartado especialmente cuidado, con los debidos soportes de carga, alumbrado halógeno e intermitentes de led, llantas de aluminio y cabrestante delantero.