Comercial Llanos ha renovado su catálogo de productos:


Catálogo de Tractores KIOTI DK10 SERIES

EL KIOTI DK10 NO DEJA INDIFERENTE A LOS AGRICULTORES, GANADEROS Y TRABAJADORES.

El mejor tractor del año en su categoria no deja de sorprender. Potente, compacto y versatil, esta joya salida de la fabrica Coreana de Daedong se impone en el mercado de su segmento como una maquina ideal para la agricultura profesional y semi-profesional.
El KIOTI SERIE DK10, con su motor de ultima generación de 60cv, transmision 16+16 con super reductora, sistema de giro quick turn, autolift, arco de seguridad delantero en una de sus versiones.
Ya reconocido como uno de los tractores de estos años por los profesionales de la venta de maquinaria agricola seguirá dando que hablar.

 

GAMA DE TRACTORES KIOTI DK10

Comercial Llanos

GAMA KIOTI DK10

EL TRACTOR MÁS VENDIDO DE SU SEGMENTO

Los tractores de la serie DK10 de Kioti están especialmente diseñados para cumplir una amplia variedad de trabajos. Con una potencia entre 45 y 60 cv, el compacto y duradero tractor tiene un alto rendimiento en el campo y demuestra una conducción cómoda.

Diseño plataforma abierta

Motor diésel con bajo consumo

Pedal dual HST (modelo HST)

Potente y robusto

Fiabilidad Kioti

Cruise Control TDF (DK6010)

En Comercial Llanos tenemos Ofertas especiales en la Gama de Tractores Kioti DK 5010

SERIE DK10 DE TRACTORES KIOTI PARA TODO TIPO DE TRABAJO AGRÍCOLA Y GANADERO

Motor premium Diesel

Tractor compacto Perfectamente diseñado para ser usado en el cultivo de frutales o viñedos sin sufrir daños en la cosecha. Existe la opción de tener el arco de seguridad delan- tero abatible (narrow). Con un tamaño compacto facilita el trabajo y el giro en terrenos estrechos.

Asas en guardabarros (versión arco) Facilita la subida y bajada del tractor con estas asas en cada uno de los lados.

Gran despeje al suelo La distancia mínima al suelo ayuda a una conducción suave en terreno rocoso o desigual.

Palanca control tres puntos La palanca de control de los 3 puntos, permite elevar y bajar los blazos elevadores cuando se enganchan aperos. 

Tractor compacto

Perfectamente diseñado para ser usado en el cultivo de frutales o viñedos sin sufrir daños en la cosecha. Existe la opción de tener el arco de seguridad delan-tero abatible (narrow). Con un tamaño compacto facilita el trabajo y el giro en terrenos estrechos.

Gran despeje al suelo

La distancia mínima al suelo ayuda a una conducción suave en terreno rocoso o desigual.

Dirección asistida

La dirección asistida reduce considerablemente el esfuerzo necesario para girar frecuentemente en ángulos complicados.

Asiento de suspensión

El asiento con suspensión, ergonómico y ajustable, permite al operador trabajar cómodamente independientemente del trabajo que realice.

Palanca control tres puntos

La palanca de control de los 3 puntos, permite elevar y bajar los blazos elevadores cuando se enganchan aperos.

MOTORIZACIÓNES DE 45-60 CV POTENTES Y ROBUSTOS

CATÁLOGO KIOTI DK10

COMPACTO, POTENTE, FIABLE
NUEVA SERIE KIOTI DK10

[mpc_button preset=”mpc_preset_21″ block=”true” url=”url:https%3A%2F%2Fwww.cllanos.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F02%2FCatalogoKIOTI_SERIE_DK_10.pdf|title:Link” font_preset=”mpc_preset_20″ font_color=”#f8bf4d” font_size=”26″ font_transform=”uppercase” font_align=”center” title=”descargar el catálogo de Tractores Kioti SERIES DK10″ border_css=”border-width:2px;border-color:#f8bf4d;border-style:solid;border-radius:0px;” padding_divider=”true” padding_css=”padding-top:12px;padding-right:30px;padding-bottom:12px;padding-left:30px;” margin_divider=”true” margin_css=”margin-top:11px;” hover_font_color=”#ffffff” hover_background_color=”#f8bf4d” hover_background_effect=”slide-top”]

Servicio técnico autorizado STIHL

Comercial Llanos es el Servicio Técnico Autorizado STIHL en Don Benito desde hace más de tres décadas.

RECOGIDA Y ENTREGA DE MAQUINARIA STIHL

[mpc_button preset=”mpc_preset_21″ block=”true” url=”url:https%3A%2F%2Fwww.cllanos.net%2Fservicio-tecnico-stihl%2F|title:Link” font_preset=”mpc_preset_20″ font_color=”#f8bf4d” font_size=”26″ font_transform=”uppercase” font_align=”center” title=”Ver el Servicio técnico autorizado STIHL” border_all=”2″ border_style=”solid” border_color=”#f8bf4d” border_css=”border-width:2px;border-color:#f8bf4d;border-style:solid;border-radius:0px;” border_radius=”0″ padding_divider=”true” padding_top=”12″ padding_right=”30″ padding_bottom=”12″ padding_left=”30″ padding_css=”padding-top:12px;padding-right:30px;padding-bottom:12px;padding-left:30px;” margin_divider=”true” margin_top=”11″ margin_css=”margin-top:11px;” hover_font_color=”#ffffff” hover_background_color=”#f8bf4d” hover_background_effect=”slide-top”]

Servicio Técnico Stihl – Repuestos y recambios STIHL

Expertos en Maquinaria de Jardín y Maquinaria Forestal

Nos hemos especializado en maquinaria forestal y de jardín, siendo reconocidos en nuestra tierra por nuestra gran orientación al cliente:

  • AsesoramientoTe llevarás solo aquello que se ajusta a tus necesidades.
  • Servicio post-venta¿Algún problema?. ¡Aquí nos tienes!
  • InnovaciónTecnología de vanguardia a tu disposición

Suministramos todo el catálogo de repuestos y recambios STIHL Don Benito. Estamos para ayudarle con cualquier avería o incidencia con su máquina, para reparación STIHL. Para cualquier tema de garantía, reparación, mantenimiento, puesta a punto etc. llámenos que le solucionaremos su problema de la forma más eficaz y rápida. Además suministramos consumibles y repuestos originales STIHL, si conoce el mantenimiento de la maquinaria nosotros podemos proveer de los suministros al mejor precio.

Distribuidores STIHL en Don Benito

Somos distribuidores STIHL en Don Benito desde hace más de 30 años. Distribuimos productos STIHL en Don Benito, hacemos venta online STIHL y contamos con un amplio catálogo y tenemos una posición consolidada en el sector.