Comercial Llanos ha renovado su catálogo de productos:


Catálogo de Tractores KIOTI CS20

Desde que se introdujo el primer tractor KIOTI en los Estados Unidos en 1986, KIOTI se ha alineado entre las principales marcas de tractores del país.
KIOTI sigue firmemente comprometido con el avance y el crecimiento de la tecnología, el valor y el servicio del tractor. Y en esta búsqueda, KIOTI sabe que su éxito siempre dependerá de dos cosas: poner a nuestros clientes primero y creer en el poder del trabajo en equipo.
Estamos dedicados a proporcionar calidad con poder de permanencia en el mercado. Estamos comprometidos a escuchar a nuestros clientes y proporcionar los productos de alta calidad que exigen sus trabajos. Estamos dedicados a construir una excelente red de distribuidores y a proporcionarles piezas de calidad, capacitación y un servicio receptivo.

GAMA DE TRACTORES KIOTI CS20

Comercial Llanos

GAMA KIOTI CS20

Este tractor Kioti cuenta con dos modelos de potencias de 22 y 25 cv. Cabe destacar que el motor de este tractor cumple con las nuevas normativas europeas de la Fase V.
 

 

En Comercial Llanos tenemos Ofertas especiales en la Gama de Tractores Kioti DK 5010

SERIE CS20 DE TRACTORES KIOTI PARA TODO TIPO DE TRABAJO AGRÍCOLA Y GANADERO

Motor premium Diesel

El motor premium Diesel (21HP y 24.5HP) cumple con la Fase V de emisiones de la Unión Europea. Ofrece un silencioso, suave y potente ren-dimiento.

ROPS con cilindro de elevación de aire

El cilindro con elevación de aire ayuda a poner y quitar el arco de seguridad.

Cuadro de instrumentos iluminado

El cuadro de instrumentos se ilumina cuando el motor se enciende. Incluye cuentarrevoluciones, medidor de combustible y temperatura, así como indicadores de bajo combustible o de temperatura elevada.

Doble tracción (4WD)

El sistema de doble tracción viene de serie, y el accionamiento es muy sencillo con usar una palanca.

Salida 12V

La Serie CS20 trae de serie un enchufe de 12V.

Frenos de disco en baño de aceite

Con un toque del pedal, los frenos de disco en baño de aceite, le proporcionarán un buen frenado.

MOTORIZACIÓNES DE 21-25 CV CON LAS MAYORES COMODIDADES

CATÁLOGO KIOTI CS20

COMPACTO, PERO POTENTE
NUEVA SERIE KIOTI CS20

[mpc_button preset=”mpc_preset_21″ block=”true” url=”url:https%3A%2F%2Fwww.cllanos.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F01%2FComercial-Llanos-catalogo-tractores-agricolas-kioti-serie-cs20.pdf|title:Link” font_preset=”mpc_preset_20″ font_color=”#f8bf4d” font_size=”26″ font_transform=”uppercase” font_align=”center” title=”descargar el catálogo de Tractores Kioti CS20″ border_css=”border-width:2px;border-color:#f8bf4d;border-style:solid;border-radius:0px;” padding_divider=”true” padding_css=”padding-top:12px;padding-right:30px;padding-bottom:12px;padding-left:30px;” margin_divider=”true” margin_css=”margin-top:11px;” hover_font_color=”#ffffff” hover_background_color=”#f8bf4d” hover_background_effect=”slide-top”]

Servicio técnico autorizado STIHL

Comercial Llanos es el Servicio Técnico Autorizado STIHL en Don Benito desde hace más de tres décadas.

RECOGIDA Y ENTREGA DE MAQUINARIA STIHL

[mpc_button preset=”mpc_preset_21″ block=”true” url=”url:https%3A%2F%2Fwww.cllanos.net%2Fservicio-tecnico-stihl%2F|title:Link” font_preset=”mpc_preset_20″ font_color=”#f8bf4d” font_size=”26″ font_transform=”uppercase” font_align=”center” title=”Ver el Servicio técnico autorizado STIHL” border_all=”2″ border_style=”solid” border_color=”#f8bf4d” border_css=”border-width:2px;border-color:#f8bf4d;border-style:solid;border-radius:0px;” border_radius=”0″ padding_divider=”true” padding_top=”12″ padding_right=”30″ padding_bottom=”12″ padding_left=”30″ padding_css=”padding-top:12px;padding-right:30px;padding-bottom:12px;padding-left:30px;” margin_divider=”true” margin_top=”11″ margin_css=”margin-top:11px;” hover_font_color=”#ffffff” hover_background_color=”#f8bf4d” hover_background_effect=”slide-top”]

Servicio Técnico Stihl – Repuestos y recambios STIHL

Expertos en Maquinaria de Jardín y Maquinaria Forestal

Nos hemos especializado en maquinaria forestal y de jardín, siendo reconocidos en nuestra tierra por nuestra gran orientación al cliente:

  • AsesoramientoTe llevarás solo aquello que se ajusta a tus necesidades.
  • Servicio post-venta¿Algún problema?. ¡Aquí nos tienes!
  • InnovaciónTecnología de vanguardia a tu disposición

Suministramos todo el catálogo de repuestos y recambios STIHL Don Benito. Estamos para ayudarle con cualquier avería o incidencia con su máquina, para reparación STIHL. Para cualquier tema de garantía, reparación, mantenimiento, puesta a punto etc. llámenos que le solucionaremos su problema de la forma más eficaz y rápida. Además suministramos consumibles y repuestos originales STIHL, si conoce el mantenimiento de la maquinaria nosotros podemos proveer de los suministros al mejor precio.

Distribuidores STIHL en Don Benito

Somos distribuidores STIHL en Don Benito desde hace más de 30 años. Distribuimos productos STIHL en Don Benito, hacemos venta online STIHL y contamos con un amplio catálogo y tenemos una posición consolidada en el sector.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]