COMERCIAL LLANOS ES DISTRIBUIDOR EN EXTREMADURA
CF MOTO UFORCE 600
El UForce 600 es uno de los mejores UTV del mercado.
El nuevo UFORCE 600 pone potencia, capacidad y versatilidad en sus manos para forjar su camino, ya sea hacia el trabajo, el ocio o el equilibrio intermedio.
SOMOS DISTRIBUIDORES EN EXTREMADURA
CF MOTO UFORCE 600: Asombroso nivel de especificaciones estándar.
CARACTERISTICAS de la UFORCE 600
El miembro más nuevo de la línea CFMOTO UFORCE, la UFORCE 600, trae un nuevo estilo llamativo y características que ahorran trabajo, como un asiento de banco para 2 personas para traer ayuda adicional, un motor robusto de 580 cc para mucha potencia, un chasis compacto diseño que produce un radio de giro más corto y una caja de carga de descarga de 270 Kg. de capacidad para ayudar a hacer más cómodo el trabajo.
Repleto de características estándar como EPS progresivo, el UFORCE 600 es más potente, más ágil y aún más listo para trabajar que su predecesor. Salga al aire libre con confianza y supere su día de trabajo más rápido con un manejo liviano, capacidad 4×4 y una caja de carga asistida por gas.
CF MOTO UFORCE 600
Repleto de características estándar como EPS progresivo, el UFORCE 600 es más potente, más ágil y aún más listo para trabajar que su predecesor.
Salga al aire libre con confianza y supere su día de trabajo más rápido con un manejo liviano, capacidad 4×4 y una caja de carga asistida por gas.
Además del asombroso nivel de especificaciones estándar, la UFORCE 600 también es altamente personalizable gracias al enorme catálogo de accesorios de CFMOTO.
El nuevo UFORCE 600 pone potencia, capacidad y versatilidad en sus manos para forjar su camino, ya sea hacia el trabajo, el ocio o el equilibrio intermedio.
El UForce 600 presenta una angulosa y elegante carrocería sobre un bastidor a base de planchas y tubos de acero, el mismo de los UForce de 800 y 1.000 cm3, por lo que su robustez para una motorización menor queda en principio fuera de toda duda. Su motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos de 580 cm3, refrigerado por agua y con ocho válvulas en la distribución. Como se estila en el segmento, la transmisión es automática por variador con rangos largo y corto de marcha, con configuraciones de tracción integral o trasera y bloqueo del diferencial delantero.
Las suspensiones y frenos también provienen del UForce 800, con recorridos independientes de 254 y 270 mm en los trenes delantero y trasero, y discos de 210 mm con pinzas de pistón simple en cada rueda, todo ello sustentado sobre llantas de 12 pulgadas.
El apartado de equipamiento incluye instrumentación completamente digital, llantas de aluminio, techo rígido, cabrestante delantero, caja de carga abatible con mecanismo asistido -medidas de 1.300 x 870 mm y capacidad de 250 kg-, así como caja portátil con un volumen de 96 litros realizada en plástico de alta resistencia. Asiento de conductor y volante se pueden ajustar con rangos de 10’7 cm y 32º, respectivamente.
En el salpicadero, junto al volante se encuentran los conmutadores de transmisión y alumbrado, así como la palanca del freno de estacionamiento. El panorama se completa con guanteras abiertas y cerradas, tomas de corriente de 12 v y USB, así como ubicaciones para recipientes de bebidas.
El selector de transmisión está ubicado en una ergonómica posición, los asientos cuentan con cabeceros y el conjunto se cierra con mallas y anclajes de seguridad. Con los oportunos accesorios se puede cerrar completamente la cabina.
El UForce debe la razón de su existencia a dos factores principalmente: el transporte de personas y materiales en entornos con vías de complicado acceso. Así, la caja de carga abatible cuenta con un sistema asistido por nitrógeno para facilitar la labor de descarga, portón de fácil apertura en el interior se encuentran numerosos puntos de anclaje con argollas interiores y anclajes para accesorios.