Comercial Llanos ha puesto en marcha un servicio por el cual, los clientes que lo necesiten, pueden solicitar el:


Servicio de Alquiler de Maquinaria y Herramientas en Don Benito

Como Servicio Técnico Premium para Don Benito y junto con nuestra amplia logística de almacén, taller y servicio postventa, hacen que seamos un referente a la hora de elegir y maquinaria y herramientas para nuestros clientes.
Es por ello que nuestro personal altamente cualificado les atenderá y asesorara para el nuevo servicio de alquiler de maquinaria para cualquiera de sus necesidades.

ALQUILER DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

Comercial Llanos ha puesto en marcha un servicio por el cual, los clientes que lo necesiten, pueden solicitar un:

Servicio de alquiler de maquinaria y herramientas

Ventajas del alquiler de maquinaria agrícola

El uso de maquinaria agrícola y su evolución tecnológica, nos permite ahorrar en tiempo y esfuerzo, además de mejorar la calidad de los cultivos y aumentar la producción. Algunas de las ventajas de su uso son:

  • Aumento de la productividad
  • Mejora de los cultivos
  • Ahorro en tiempo optimizando las tareas
  • Ahorro en costes de personal

Si a todas estas, le sumamos el no tener que invertir en su compra si nos decidimos por el alquiler, las ventajas pueden ser aún mayores.

SERVICIO ALQUILER DE MAQUINARIA: FÁCIL, RÁPIDO Y ECONÓMICO

Si realizas tus labores con poca frecuencia, tienes alguna avería o necesitas más herramientas en un momento puntual, ¡no es necesario que lo compres!, te la alquilamos de forma fácil, rápida y económica

SERVICIO ALQUILER DE MAQUINARIA: SIN FIANZA EN EFECTIVO

¡Las fianzas en efectivo son pasado! Si traes tu tarjeta de crédito te lo retendremos en cuenta, sin hacerte ningún cargo

SERVICIO ALQUILER DE MAQUINARIA: TUS PROPIOS ACCESORIOS

Con el alquiler de nuestras máquinas tendrás que comprar tus propios accesorios que podrás usar cuando vuelvas a alquilarla. ¡Págalos una sola vez y úsalos cuantas veces quieras!.

Todas las herramientas a tu alcance por el tiempo que necesites.

Jardinería – Construcción – Agrícola

Consulta la posibilidad de alquilar maquinaria con operario.

CATÁLOGO ALQUILER DE MAQUIARIA COMERCIAL LLANOS

Servicio Técnico Stihl – Repuestos y recambios STIHL

Expertos en Maquinaria de Jardín y Maquinaria Forestal

Nos hemos especializado en maquinaria forestal y de jardín, siendo reconocidos en nuestra tierra por nuestra gran orientación al cliente:

  • AsesoramientoTe llevarás solo aquello que se ajusta a tus necesidades.
  • Servicio post-venta¿Algún problema?. ¡Aquí nos tienes!
  • InnovaciónTecnología de vanguardia a tu disposición

Suministramos todo el catálogo de repuestos y recambios STIHL Don Benito. Estamos para ayudarle con cualquier avería o incidencia con su máquina, para reparación STIHL. Para cualquier tema de garantía, reparación, mantenimiento, puesta a punto etc. llámenos que le solucionaremos su problema de la forma más eficaz y rápida. Además suministramos consumibles y repuestos originales STIHL, si conoce el mantenimiento de la maquinaria nosotros podemos proveer de los suministros al mejor precio.

Servicio técnico autorizado STIHL

Comercial Llanos es el Servicio Técnico Autorizado STIHL en Don Benito desde hace más de tres décadas.

RECOGIDA Y ENTREGA DE MAQUINARIA STIHL

 

[mpc_button preset=”mpc_preset_21″ url=”url:https%3A%2F%2Fwww.cllanos.net%2Fservicio-tecnico-stihl%2F|title:Link” font_preset=”mpc_preset_20″ font_color=”#f8bf4d” font_size=”26″ font_transform=”uppercase” font_align=”center” title=”Ver el Servicio técnico autorizado STIHL” border_css=”border-width:2px;border-color:#f8bf4d;border-style:solid;border-radius:0px;” padding_divider=”true” padding_css=”padding-top:12px;padding-right:30px;padding-bottom:12px;padding-left:30px;” margin_divider=”true” margin_css=”margin-top:11px;” hover_font_color=”#ffffff” hover_background_color=”#f8bf4d” hover_background_effect=”slide-top”]

Distribuidores STIHL en Don Benito

Somos distribuidores STIHL en Don Benito desde hace más de 30 años. Distribuimos productos STIHL en Don Benito, hacemos venta online STIHL y contamos con un amplio catálogo y tenemos una posición consolidada en el sector.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]