Estamos especialmente contentos con esta entrega.
Digo especialmente porque además de entregarlas en la comunidad de madrid, el cliente se puso en contacto al busca distribuidores especializados y serios por toda la geografía.
Se puso en contacto con nosotros, le asesoramos adecuadamente a todas sus dudas, necesidades y preguntas dando como resultado una plena confianza y entendimiento por ambas partes.
Y de todo ello se plasmó en la Entrega de 2 Biotrituradoras FÖRST ST6P que son una maquinaria excepcional en su sector específico.

En Comercial Llanos seguimos haciendo entrega de maquinaria de primera calidad tanto para agricultura o ganadería.
Nuestros expertos están encantados de ayudarte y asesorarte!!

BIOTRITURADORA FÖRST ST6P

Las Trituradora de ramas FORST ST6P es la evolución natural del modelo pionero ST6.

Este nuevo modelo nos ofrece unas excelentes prestaciones y características en tan solo 750 KG: Al pesar menos de 750kg lo puede transportar cualquier persona con su coche.

Cuenta con un motor de gasolina de alta eficiencia , con un gasto muy cercano a uno de diesel, que sorprenderá gratamente al usuario. Este motor es un Briggs Stratton EFI de bajo consumo, modelo Vanguard EFI V Twin Petrol. Cuenta con un depósito de combustible de 30 litros. La apertura de rodillo alimentación es de 6″x8″ (150×200 mm). Cuenta con volante de cuchillas de volante de cabeza abierta (640×25 mm) 2 x cuchillas 8″.

Motor de gasolina

Motor Briggs&Stratton de inyección de combustible EFI de 37 HP: eficiente en el consumo de combustible, potente y de respuesta rápida.
Totalmente conforme
con las nuevas reglamentaciones de consumos y emisiones.

RODILLOS DE ALIMENTACIÓN FORSTGRIP

¡El sistema exclusivo de avance de Forst! El rodillo de alimentación superior ForstGrip sube en un arco hacia la madera, tirando del material hacia el volante y recorriendo de forma fácil los extremos para hacer que el agarre sea excepcional. Los resortes gemelos de alta tensión a ambos lados del rodillo, así como su gran peso de inercia y la inserción por gravedad hacen que incluso las ramas más duras y gruesas quedarán perfectamente trituradas.

SISTEMA VOLANTE ABIERTO

Una mayor velocidad al picar. Forst alojará la viruta directamente al frente de su vagón debido al sistema de volante abierto superior con grandes aletas de empuje con fuelle en su parte final. La viruta se empuja, no se sopla, lo que significa que no existen bloqueos con material húmedo.

SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE AUTOMÁTICO

Un sistema de control eléctrico sencilloque se ocupa de todos los componentes eléctricos de la máquina. Un sistema completamente resistente al agua y a las vibraciones, diseñado y probado en los entornos más exigentes, que ofrece una facilidad de uso excelente y una fiabilidad sobresaliente. También le informará sobre el mantenimiento y le recomendará el momento de realizar cualquier tarea de revisión

 

VER TODAS LAS CARACTERISTICAS DE LA BIOTRITURADORA FÖRST ST6P