Seguimos haciendo entrega de tractores este verano.
EN este caso se trata de un Tractor SOLIS 26 con Pala y Rotavator. El kit perfecto para cualquier agricultor!!

Como bien sabéis, el SOLIS S 26 es un tractor compacto que permite una variedad de actividades en todo tipo de terrenos con respecto a las necesidades de jardinería y agricultura.

Este tractor, el mejor de los tractores compactos con dirección asistida hidráulica, ayuda a reducir el estrés operativo del usuario.
Con una potente tracción a las 4 ruedas y una eficaz capacidad de tracción, el compacto SOLIS S 26 permite un funcionamiento suave.

Esta semana hemos hecho entrega del  tractor Solis 26 con pala y rotavator en Saldaña, en Palencia.
Olé!!

 

COMERICAL LLANOS ES DISTRIBUIDOR OFICIAL EN EXTREMADURA

TRACTOR SOLIS 26: COMPACTO Y POTENTE

 

PRINCIPALES APLICACIONES

Alimentando su versatilidad con más potencia, el SOLIS 26 funciona como el perfecto agroprofesional en múltiples aplicaciones agrícolas.

La gran capacidad de elevación le permite realizar aplicaciones de carga y transporte sin problemas, mientras que la dirección asistida hidráulica añade más comodidad a sus tareas agrícolas.
Este tractor inteligente es un campeón absoluto no sólo para los retos industriales, sino también para las tareas de mantenimiento como la ganadería y las aplicaciones en invernaderos, permitiendo una mayor precisión en los campos.

 

El SOLIS 26 Lleva la productividad a un nivel superior.
Equipado con un motor de 3 cilindros Mitsubishi y 1318 cc.
Transmisión 4WD.
6+2 marchas.
Velocidad máxima de 20 km/h.
TDF con velocidades 540 y 540E.

 

Eficiente Y Potente Motor

El ecológico motor Mitsubishi de los tractores Solis 20 y Solis 26, cuenta con una gran eficiencia y bajos niveles de emisiones y consumo. Este motor redefine la potencia en el campo

Potente Transmisión

La potente transmisión de este tractor cuenta con una gama de velocidades que le proporcionan una alta precisión en los trabajos de todo tipo que se realicen.

Gran Capacidad de Elevación

El vehículo alcanza las necesidades del usuario y su alta capacidad de elevación permite una gran productividad y un alto rendimiento.

NUEVO CAPÓ REESTILIZADO AERODINÁMICO

El capó elegante y con estilo de su vehículo está diseñado para proporcionar una mejor aerodinámica y aumentar la comodidad del usuario.

 

MOTORIZACIÓNES DE 20-26 CV CON LAS MAYORES COMODIDADES

 

 

 

 

DESCARGAR CATÁLOGO TRACTOR SOLIS 26